Concurso para la contratación de Consultor/es experto/s en preparación de estudios previos para el Proyecto Museo del Tiempo

"En el marco de la decisión de explorar la posibilidad de implementar el "Museo del Tiempo" a través de la modalidad de Participación Público - Privada, se convoca a la realización de los estudios previos que se establecen en el marco legal de Uruguay."

Concurso para la contratación de Consultor/es experto/s en preparación de estudios previos para el Proyecto Museo del Tiempo

20/10/2014

Como consecuencia, el objetivo de este llamado es la contratación de un equipo de profesionales para la realización de los estudios previos del proyecto necesarios para la ejecución del mismo bajo la modalidad de PPP. Dichos estudios previos están compuestos en una primera etapa por los de Elegibilidad, Factibilidad y Valor por Dinero, y en una segunda etapa por los Pliegos de Licitación.

En el marco de la decisión de explorar la posibilidad de implementar el ?Museo del Tiempo? a través de la modalidad de Participación Público ? Privada, se convoca a la realización de los estudios previos que se establecen en el marco legal de Uruguay.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Participación Público Privada

Atención presencial: Colonia 1089 - 3er. Piso

Última Actualización: 24/06/2019