Evento "2º edición China-LATAM Infrastructure Summit" en San Pablo

El día 06 de noviembre en la ciudad de San Pablo tuvo lugar el encuentro promovido por el GRI Club en conjunto a la Associação Brasileira das Empresas Chinesas (Abec) y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT),

El encuentro dejó clara la disposición de los chinos para invertir en la región y la de los latinos de recibir esas inversiones.

La programación tuvo en la apertura un talk show donde se discutieron los avances en las relaciones entre China y América Latina y los principales desafíos futuros. Participaron Chen Peijei, cónsul general de China, Igino Mattos, director del Programa de Parcerias de Investimentos (PPI) del gobierno brasileño, Tomás Darmandrail, Secretario de PPPs de Argentina (Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas), y Magdalena Viera, Directora de Contratos PPPs de Uruguay (Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Uruguay). El evento continuó con sesiones donde se discutieron las oportunidades de asociaciones en los más relevantes segmentos de infraestructura, como energía, puertos y ferrovías.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Participación Público Privada

Atención presencial: Colonia 1089 - 3er. Piso

Última Actualización: 12/10/2018